Es necesario rehabilitar un edificio cuando presenta problemas leves o incluso graves de tipo estructural, ya sea que estuvieran presentes desde su construcción o que, simplemente, con el paso de los años han ido apareciendo. De entre los problemas más comunes que hemos encontrado durante nuestra dilatada trayectoria, podemos destacar los siguientes: problemas de humedad, problemas estructurales, instalación eléctrica antigua, instalación de fontanería deficiente, ineficiencia energética, etc.
Si tu edificio en Palma de Mallorca presenta uno de estos problemas o algún otro, no dudes en contactar con nosotros. Con Cosendra, tu edificio estará en buenas manos. Con nuestra amplia experiencia, encontraremos la mejor opción para rehabilitar tu edificio, vivienda o local comercial, revalorizándolo con una buena
reforma integral.
Además, es común encontrar edificios que inclumplen las normativa de edificación vigentes, por haber sido construidos con anterioridad. Por ello, en muchas ocasiones, es necesario llevar a cabo una rehabilitación parcial del edificio, como puede ser por la presencia de barreras arquitectónicas o instalaciones eléctricas o de fontanería antiguas o con materiales ya obsoletos e incluso prohibidos.